Permite que Auditaxes International (AT International) cambie la manera en que usted ve su negocio.
El éxito en la provisión de servicios financieros depende de una combinación de experiencia y habilidad para la entrega de un producto de calidad, que está de acuerdo con las respectivas regulaciones. Si su institución va a lograr el éxito, usted debe trabajar duramente en los elementos estratégicas y de entrega en la ecuación.
La Internacionalización es la meta para muchas entidades domésticas, para que puedan lograr los beneficios de escalas económicas, experticia local, calidad de servicios, reputación y la percepción del cliente.
Un enfoque sobre los clientes es esencial, porque los clientes son más exigentes. Productos a la medida, y un servicio de calidad solamente es posible con una estructura organizativa apropiada; un sistema que, actualmente, asegura que los clientes reciben una tratamiento razonable y consistente.
La consolidación y convergencia ha resultado en modificaciones sustanciales en la industria por muchos años. Esta tendencia puede acelerar atreves de las fronteras, si los obstáculos fiscales, regulatorios y políticos pueden ser superados; la pregunta que surge es siempre, como pueden ser superados estos obstáculos?; justa aquí es que nuestras Firmas Miembros juegan un roll importante en la internacionalización de compañías con el conocimiento local de cada uno de los países.
Los riesgos y regulaciones relacionados con gobiernos han sido sujetos a varios cambios; la manera en que los negocios son manejados ha mejorado, pero con costos adicionales. Estas presiones intensificará y la reputación sería ganada o perdida, además de ventajas competitivas y las necesidades de capital.
La tecnología y el capital humano causan impactos sobre todos estos aspectos, y es fundamental en la entrega de los servicios. El logro de ambos aspectos es un reto constante, que muchas entidades no encuentran, el éxito en solo uno no es suficiente.